30.8 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

El 1 de julio acaba el plazo para la inscripción en el concurso de Bandas sonoras del Festival Internacional de Almagro

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El 1 de julio acaba el periodo de inscripción al concurso de bandas sonoras “Audio-Visual” del Festival Internacional de Cine de Almagro, que este año celebrará su séptima edición del 2 al 10 de agosto.

Todos los músicos de cualquier naturaleza están invitados a participar en un concurso único en España, que permitirá a los artistas seleccionados demostrar su talento, componiendo e interpretando en directo una banda sonora para uno de los cortometrajes seleccionados por el festival.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de julio y el premio tiene una dotación de 1.000€, e incluye también un paquete de gastos de viaje para los participantes.

Una nueva edición de este singular concurso, que pone en valor el papel fundamental de la música en el cine, y cómo esta puede funcionar como un elemento crucial más dentro del discurso cinematográfico.

Las obras seleccionadas se interpretarán en directo el sábado 10 de agosto de 2024 a las 22:00 h en el evento “Audio-Visual”, en el espacio Teatro Hospital de San Juan en Almagro, junto a la proyección del cortometraje seleccionado para el que ha sido compuesta la banda sonora.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img