3 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Derrota del AD Valenzuela en Torrenueva por 3-1

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En el partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo II de la Segunda División Autonómica, el AD Valenzuela sufrió una derrota ante el equipo de Torrenueva por un resultado final de 3-1. El encuentro fue dirigido por el colegiado Ramses Fuentes, quien mostró un total de cinco tarjetas amarillas, dos para el conjunto local y tres para el Valenzuela.

El equipo dirigido por Santi Cano tuvo una buena primera mitad, logrando adelantarse en el marcador en el minuto 20 gracias al gol conseguido por Peter. Sin embargo, cuando parecía que el Valenzuela se iría al descanso con ventaja, el equipo de Torrenueva logró el empate con el gol marcado por Jesús Ruiz.

Al comienzo de la segunda mitad, los locales lograron remontar el partido con un gol de Jesús García, dejando al Valenzuela luchando por igualar el marcador. Lamentablemente, en el minuto 90, el equipo recibió el tercer gol, complicando aún más su situación.

Tras estas seis jornadas disputadas en lo que llevamos de temporada, el AD Valenzuela se sitúa en la penúltima posición de la tabla, habiendo conseguido tan solo 3 puntos. Es evidente que el equipo necesita mejorar su rendimiento y encontrar soluciones para revertir esta situación.

El próximo partido del AD Valenzuela será este miércoles día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. El encuentro se llevará a cabo a las 16:00 horas en el Municipal de Valenzuela de Calatrava, y estará dirigido por el colegiado Pablo Fernández. El equipo se enfrentará al Picón CF, que cuenta con el entrenador Juanjo Galán, un viejo conocido de la afición.

Esperemos que el AD Valenzuela pueda aprovechar este próximo partido para mostrar una mejoría en su juego y conseguir un resultado positivo que les permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Con trabajo, dedicación y el apoyo de la afición, el equipo tiene la capacidad de superar este momento complicado y volver a la senda de la victoria.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias