13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El escritor Bonifacio Juan Alegre presenta su primera novela “Baile de Máscaras” en la Universidad Popular de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Este fin de semana, el escritor Bonifacio Juan Alegre, originario de León y residente en Almagro desde hace más de treinta años, presentó su primera novela titulada “Baile de máscaras”. El acto de presentación tuvo lugar en la Universidad Popular de Almagro y contó con la presencia entre el público del alcalde de la localidad, Francisco Núñez.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, Genaro Galán, acompañó al autor durante el evento. Ambos mantienen una relación de varios años, ya que Bonifacio Juan Alegre también ha incursionado en la política municipal como concejal del Ayuntamiento.

“Baile de máscaras” es una novela contemporánea y enigmática, ambientada en el Madrid actual. Está escrita en primera persona desde la perspectiva femenina, lo que ha llevado al autor a adentrarse en la psicología femenina para construir una historia creíble y alejada de los estereotipos. El periodista y escritor almagreño Francisco J. Martínez Carrión fue el encargado de presentar al autor y su obra, destacando la trama de la novela que va más allá de las complejas relaciones entre una madre separada y su hija adolescente. A medida que avanza la historia, se revelan los verdaderos rostros de la pareja y el ex marido, lo que lleva a un desenlace sorprendente y magistral.

“Baile de máscaras” ya está disponible para la venta en librerías y quioscos de Almagro y la provincia. Los lectores podrán sumergirse en esta historia contemporánea y enigmática que explora las complejidades de las relaciones familiares y revela sorpresas inesperadas.

Con la presentación de su primera novela, Bonifacio Juan Alegre se consolida como un escritor capaz de plasmar historias cautivadoras y personajes realistas. Los lectores locales y de la provincia tendrán la oportunidad de descubrir su obra y sumergirse en un relato lleno de intriga y sorpresas.

Sinopsis

¿Qué ocurrió en aquel concierto para que la vida de Cristina saltara por los aires? Cristina, obligada por las circunstancias, acompaña a su hija de diecisiete años a un concierto cuya música detesta. Mientras esperan a que dé comienzo el concierto, se desata el caos y se produce un hecho trágico incomprensible que pone patas arriba el mundo apacible en que ella y su hija viven. Cristina lucha con uñas y dientes por despejar ese interrogante. En su incansable lucha por desentrañar el misterio que la ahoga, un desconocido se cuela a hurtadillas en su vida para ayudarla a encontrar respuestas. Ese suceso que acabará conmocionando a quienes la rodean, será el detonante de un cataclismo de proporciones inabarcables.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias