Cursos de Formación de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Almagro Noticias.- Abiertos los plazos de presentación de solicitudes para los cursos de Formación para el Empleo, destinado a personas desempleadas, y cursos de Formación para personal ocupado, ofertados por la Consejería de de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a través de su Oficina Virtual.

El listado de cursos se irán ampliando conforme las distintas entidades homologadas y centros de formación vayan abriendo los plazos de inscripción para las distintas formaciónes que se van a ofertar. Hay que recordar que en función del nivel del certificado de profesionalidad ofertado en cada curso, se requerirán formaciones básicas de acceso, (Competencias básicas 1 ó 2, Certificado de profesionalidad de la misma rama, ESO, Bachiller, etc.).

Para inscribirse, tanto personal activo y desempleados, deberán hacerlo desde el enlace arriba indicado. Una vez dentro de la Oficina Virtual de la Consejería, se deberá seleccionar un mínimo de tres opciones para acceder al listado de los diferentes cursos ofertados. No olvidar tener a mano el documento DARDE (Tarjeta de Desempleo) y el número de afiliación a la Seguridad Social.

Publicidad