Almagro: Nuevas Generaciones del PP renovarán su junta directiva el próximo 21 de diciembre

NNGG del PP de Almagro llevarán a cabo el relevo de su junta directiva el próximo dia 21 de diciembre, a las 20:30 horas en el Centro de Recepción de Visitantes, en el cual Francisco Javier Núñez cederá el testigo a Irene Sanroma.

Almagro Noticias.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Almagro adelanta que el próximo 21 de diciembre a las 20.30 horas celebrará su congreso local en el Centro de Recepción de Visitantes, en el que Francisco Javier Núñez cederá el testigo a Irene Sanroma.

Tras la reunión mantenida el pasado viernes 7 de diciembre con la futura junta local dirigida por el Presidente del Partido Popular, David Fúnez, y el actual presidente de Nuevas Generaciones, numerosos jóvenes de la localidad se acercaron para unirse a este nuevo proyecto.

David Fúnez señaló la importancia de que los jóvenes participasen en política y lo hiciesen de la mano del Partido Popular, ya que es el único partido de centro-derecha que permite con sus políticas salvaguardar los intereses de todos los españoles. Por su parte, Francisco Javier Núñez, presidente saliente, agradeció a todos los jóvenes que dieran un paso al frente en defensa de sus ideas y de los intereses de los jóvenes almagreños.

Irene Sanroma, que presentará su candidatura para dirigir la organización político juvenil el próximo día 21 de diciembre, agradeció a todos los jóvenes el dar un paso al frente en defensa de la libertad, y se propuso como candidata con un objetivo muy claro: lograr devolver al Partido Popular al gobierno local en las próximas elecciones de 2019. Para ello contará con todos los jóvenes almagreños que quieran sumarse a este proyecto e indicó que las puertas de esta organización quedan abiertas para todo aquel que quiera participar.