En la madrugada del domingo,a las 02:26 horas, se produjo un accidente de tráfico en la calle Mina de la localidad ciudadrealeña de Carrizosa, cuando un turismo con cuatro ocupantes sufrió una salida de vía, dejando a sus ocupantes atrapados en el interior del vehículo.
El aviso fue recibido por el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que de inmediato movilizó un amplio dispositivo de asistencia. En el operativo participaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Villanueva de los Infantes, un médico de urgencias, y dos ambulancias de soporte vital básico que prestaron los primeros auxilios a las víctimas en el lugar del accidente.
Los cuatro ocupantes del vehículo, dos varones de 18 y 19 años y dos chicas de 19 y 20 años, resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Valdepeñas. Según fuentes oficiales, los jóvenes se encontraban atrapados en el interior del turismo tras el siniestro, lo que obligó a la intervención urgente de los bomberos para proceder a su excarcelación.
Aunque no se han facilitado detalles sobre la gravedad de las lesiones, todos los implicados fueron atendidos con prontitud gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencia. La investigación sobre las causas del accidente ya ha sido abierta por la Guardia Civil, que baraja exceso de velocidad, distracción al volante o posibles factores externos como posibles causas del siniestro.