15.7 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Cristina Poveda, un refuerzo de “primera” para el Almagro FSF

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Almagro FSF, equipo que continuará en la Segunda División Femenina esta temporada y competirá en la Copa de la Reina, ha hecho oficial la incorporación de la talentosa jugadora murciana Cristina Poveda. Poveda, de 29 años de edad, desempeña la posición de ala-pívot y llega al conjunto encajero para reforzar su plantilla.

La trayectoria de Poveda en el fútbol sala demuestra su experiencia y calidad en el deporte. A los 14 años, debutó en la Primera División con el UCAM Murcia, y tres años después fichó por el Roldán FSF, también en la máxima categoría. Posteriormente, decidió probar suerte en el fútbol sala italiano, donde jugó en equipos destacados como el Real Grisignano y el Futsal Florentia. En su regreso a España ha formado parte de equipos como el Xaloc Alacant y el Juventud Elche.

Este fichaje se convierte en el segundo refuerzo confirmado por el entrenador Carlos Moreno, quien también ha incorporado a la portera Elisa. Además, se suma a la lista de jugadoras que han renovado con el club, entre las que se encuentran Vera, Vicky, Mayte, Raquel Abellán, Elena Acevedo, Elena Dávila, Rebeca Culebras, María Téllez y Mariajo. Con estos fichajes y renovaciones, el equipo rojillo cuenta ya con una plantilla de 11 jugadoras.

El Almagro FSF espera que la llegada de Cristina Poveda y el resto de jugadoras refuercen al equipo y les permitan competir al máximo nivel en la Segunda División Femenina y en la Copa de la Reina. La afición del club está emocionada por ver las nuevas incorporaciones en acción y espera una temporada llena de éxitos y emociones.

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias