Cebreros, final de la sexta etapa

Sexta etapa concluida en el día de ayer, con una distancia de 30 kilómetros hasa llegar al municipio abulense de Cebreros, localidad natal del expresidente del gobierno Adólfo Suárez. 

Almagro Noticias.- Miguel Ángel Muñoz ya se encuentra en la provincia de Ávila de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y más concretamente, en la jornada de ayer martes 1 de junio, llegó al municipio de Cebreros, localidad natal del expresidente del gobierno ya fallecido, Adólfo Suárez González, tras cubrir la distancia de 30 kilómetros en esta jornada.

Una jornada que discurrió sin complicaciones, por los pueblos de la Sierra de Gredos, marchando por vías pecuarias, caminos forestales y carreteras secundarias, disfrutando de la naturaleza del entorno hasta llegar a su destino. Un día más en el que las fuerzas físicas se van dosificando y cuyo obstáculo es el calor que va haciendo en la zona central de España, sobre todo en las horas centrales del día.

Al final, llegada al punto de destino para recuperar fuerzas y disfrutar del entorno de esta provincia de Ávila.

Para hoy miércoles 2 de junio, Miguel Ángel tiene previsto cubrir la distancia de 40 kilómetros para llegar a la capital abulense, tras los 244 kilómetros recorridos aproximadamente desde su salida de la Plaza Mayor de Almagro.

 

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS