15 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Bonifacio Juan Alegre presentó en el Villaseñor su ‘Baile de máscaras’

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El escritor Bonifacio Juan Alegre, originario de León y residente en Almagro desde hace más de treinta años, ha presentado su primera novela titulada “Baile de máscaras” en el Museo Municipal Manuel López Villaseñor de Ciudad Real. El evento contó con la asistencia destacada del concejal de Cultura de Almagro, Genaro Galán, y de su homólogo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Lozano.

“Baile de máscaras” es una novela contemporánea que se adentra en el género del suspense e intriga, cautivando al lector con una trama de rabiosa actualidad. Durante la presentación, Alegre explicó que decidió ambientar la historia en Madrid debido a la necesidad de transmitir la rapidez y el caos de las grandes ciudades. Sin embargo, adelantó que su próxima novela estará centrada en Ciudad Real y sus alrededores, prometiendo una experiencia literaria aún más cercana para los lectores locales.

Con gran entusiasmo, el autor compartió el impacto emocional que su obra ha tenido en los lectores. Mencionó que una lectora le confesó que en dos capítulos casi lloró, lo cual lo llena de orgullo y satisfacción como escritor. Alegre también destacó la importancia de la literatura en un mundo saturado de series de televisión y destacó que lograr remover los sentimientos de los lectores en medio de tantas opciones es un logro valioso.

“Baile de máscaras” ya está disponible para la venta en librerías y quioscos de Almagro y la provincia. Los lectores tendrán la oportunidad de sumergirse en esta historia contemporánea y enigmática que explora las complejidades de las relaciones familiares y revela sorpresas inesperadas. La novela promete ser un viaje emocionante y cautivador para todos aquellos que buscan una lectura apasionante y cargada de intriga.

Bonifacio Juan Alegre ha dejado una huella significativa en su debut literario con “Baile de máscaras”. Su talento como escritor y su capacidad para captar la atención del lector con una trama intrigante y personajes memorables lo posicionan como una promesa en el mundo de la literatura contemporánea. Los amantes de la lectura estarán ansiosos por descubrir las futuras obras de este talentoso autor y sumergirse en nuevas historias que los transporten a lugares y situaciones emocionantes.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias