10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro se prepara para decir adiós al 2023 con una programación cargada de eventos para todas las edades

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Este sábado, 30 de diciembre, Almagro se sumerge en el emocionante mundo de los dinosaurios con un evento organizado por la Concejalía de Infancia y Familia. El Pabellón José Manuel Roldán será el escenario de un fascinante Dino Parque, un circuito de actividades diseñado para transportar a niños y niñas a la época de los dinosaurios.

El Dino Parque, que estará abierto de 10:30 a 14:15 horas, ofrece una experiencia completa con excavaciones, un circuito temático, un hinchable con la temática dino, un taller creativo de dinosaurios y un photocall al final del recorrido. La Concejalía ha organizado turnos de 45 minutos para que todos los pequeños exploradores tengan la oportunidad de sumergirse en esta aventura prehistórica. La entrada tiene un costo de 5 euros, y se pueden reservar turnos escribiendo a almagroinfanciayfamilia@gmail.com.

Además el domingo, 31 de diciembre, el Club Trotón Almagro, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, organiza la ya tradicional San Silvestre, la última carrera del año. La versión infantil, que comienza a las 11:30 horas en la Plaza Mayor, ofrece una experiencia competitiva para niños de 0 a 15 años, con inscripción previa.

Por la tarde, a las 17:00 horas, la San Silvestre de adultos tomará las calles de Almagro con un recorrido festivo y no competitivo. Los participantes, ataviados con disfraces creativos, partirán desde el Consistorio en una trotada llena de diversión. Al finalizar la carrera, se premiarán los disfraces más originales y se ofrecerá una reconfortante chocolatada para culminar este día lleno de actividad, diversión y celebración en la ciudad de Almagro.

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias