9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro: Presentación del Cartel Conmemorativo y el libro “La Ermita de San Juan Bautista de Almagro, su historia y sus cofradías”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El próximo domingo, 17 de diciembre, a las 12:00 horas, la Hermandad de Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Esperanza de Almagro llevará a cabo la presentación del Cartel Conmemorativo y el libro “La Ermita de San Juan Bautista de Almagro, su historia y sus cofradías”. Este evento se realizará en la Ermita de San Juan Bautista de Almagro y tiene como objetivo conmemorar el 400 Aniversario de la construcción de este emblemático lugar.

El diseño del cartel conmemorativo ha sido realizado por Jesús Lagares Valladolid, de Bollullos del Condado, Sevilla. Por otro lado, el libro ha sido confeccionado por Francisco Javier Alcaide Azcona, de Ciudad Real, y Francisco José Martínez Carrión, de Almagro.

La Hermandad ha destacado la importancia de este día, en el que se dará a conocer el cartel y el libro tras un arduo trabajo. Se ha subrayado el esfuerzo, la responsabilidad y el tiempo dedicado por las personas involucradas en estos proyectos, cuyo resultado se podrá apreciar en este acto.

La Hermandad ha extendido una cordial invitación a la comunidad para que acompañe en este significativo evento, el cual marcará la primera ocasión en la que el libro estará disponible para su compra.

En su comunicado, la Hermandad ha expresado su agradecimiento a todas las personas que han contribuido para hacer realidad estos proyectos, destacando el apoyo brindado en cada etapa del proceso.

El evento promete ser un hito importante en la conmemoración del 400 Aniversario de la Ermita de San Juan Bautista de Almagro, y se espera que sea una celebración significativa que reúna a la comunidad en torno a este importante acontecimiento.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias