10.8 C
Almagro
jueves, abril 25, 2024

Almagro: Óscar de la Torre venció en la “III Edición de la Maratón de Almagro”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Oscar de la Torre, primer clasificado en la III Maratón de Almagro, mientras en féminas lo hacía María Ángeles Torregrosa. En la Media Maratón fue José Ramón Yébenes y Toñi Carrero los que cruzaron primeros la línea de meta en sus respectivas categorías.

Almagro Noticias.- Mañana nublada, con viento flojo frío, la de este pasado domingo en la que se disputó en la ciudad encajera la “III Edición del Maratón de Almagro”, con un recorrido que discurrió por el trazado de la ecovía y sobre la que tuvieron que correr y dar 14 vueltas para cubrir los 42,195 kms que conforma la prueba del maratón, 7 para los participantes de la media maratón que cubrieron los 21,097 kms, hasta cruzar la línea de meta  situada en la Avda. de la Música.

La prueba, que se llevó a cabo este domingo día 26, constó con tres modalidades de participación: Maratón, Media Maratón y Relevos. Prueba organizada por “Kilómetro Cero” que dió comienzo a las nueve de la mañana, con la salida de más de cuarenta corredores de la prueba de maratón, y que fue de caracter benéfico, cuya bonificación fue a favor de la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos de Almagro, AMFISA.

Ya sobre las once de la mañana se dió la salida a la prueba de medio maratón, en la que participarón más de medio centenar de corredores, para casi al borde del mediodia concluir la prueba y realizar la entrega de trofeos.

Clasificación

Maratón categoría masculina

  1. Oscar de la Torre
  2. Manuel Casas
  3. José Óscar Miguel

Maratón categoría femenina

  1. María Ángeles Torregrosa
  2. Manuela Vos
  3. Gema Castro

Media Maratón categoría masculina

  1. José Ramón Yébenes
  2. José Manuel Carrero
  3. Santiago del Río Rabadán

Media Maratón categoría femenina

  1. Toñi Carrero
  2. Leonor Macías
  3. María Nieves Téllez

Galería de imágenes en el muro del facebook de Almagro Noticias

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias