33.6 C
Almagro
lunes, junio 24, 2024

Almagro: Homenaje y entrega de premios a los “Juegos de Mesa” de nuestros mayores

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En la mañana de hoy, el Centro de Recepción de Visitantes de Almagro se vistió de celebración para rendir homenaje a nuestros mayores y reconocer su participación en los “Juegos de Mesa” organizados con motivo de las Feria y Fiestas 2023 en honor a San Bartolomé, el santo patrón de la localidad.

Como ya es tradición, en el día que marca el comienzo de la Feria, los mayores de la ciudad son los protagonistas. Durante los últimos días, se han llevado a cabo diversos juegos de mesa, como truque, subastao, cinquillo, ajedrez, parchís y tute, en los que los participantes han demostrado su habilidad y competitividad.

En la entrega de premios, los campeones y subcampeones de cada juego recibieron sus merecidas copas de manos de la concejal de Festejos y Bienestar Social, María del Carmen Peñalta, y la concejal de atención a la Infancia, Juventud y Familia, Eva Ortega.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando se realizó un homenaje especial al socio de honor, Ángel Rivero, quien ha sido presidente y miembro del Consejo de Mayores durante dieciocho años. Ángel fue reconocido por su incansable labor y participación en el centro de mayores de Almagro. En nombre de toda la localidad, el Ayuntamiento le entregó una placa con palabras de agradecimiento.

Ángel Rivero estuvo acompañado por su esposa, Adoración López, quien también recibió un ramo de flores en reconocimiento a su apoyo. Durante casi dos décadas, este almagreño de 82 años se ha dedicado en cuerpo y alma a sus compañeros y amigos del Centro de Día de Mayores de Almagro. Tras jubilarse de su trabajo en una empresa de carpintería, Ángel ha organizado viajes, actividades y ha brindado ayuda en gestiones administrativas relacionadas con los jubilados.

El homenaje contó con la presencia del alcalde, Francisco Javier Núñez, quien aunque no pudo asistir al evento, estuvo previamente con el homenajeado y su familia. El alcalde expresó su agradecimiento por el trabajo desinteresado de Ángel en pro del bienestar de los mayores del pueblo.

Este emotivo acto refleja el valor y el reconocimiento que se brinda a nuestros mayores, quienes son una parte fundamental de nuestra comunidad. Su participación activa y su dedicación en beneficio de los demás merecen ser destacados y aplaudidos. Felicitamos a los ganadores de los juegos de mesa y extendemos nuestro reconocimiento a Ángel Rivero y a todos los mayores de Almagro.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias