Almagro: El Consejo Escolar Municipal acuerda como días festivos el 14 de octubre y el 26 de febrero

Además del 14 de octubre y el 26 de febrero, serán no lectivas las dos fiestas locales del mes de agosto, así como del 24 y 25 de febrero, dias de Carnaval.

Almagro Noticias.- El Consejo Escolar Municipal, formado por la comunidad educativa de Almagro, ha acordado como días sin actividad docente, que corresponden a las dos fiestas locales del mes de agosto, el lunes 14 de octubre y el miércoles 26 de febrero, miércoles de Ceniza. Estas dos jornadas serán festivas para los alumnos de Almagro. en el caso del miércoles 26 de febrero, se une con los días no lectivos del 24 y 25 de febrero con motivo del Carnaval.

El alcalde Daniel Reina en la primera reunión del Consejo Escolar Municipal del curso 2019-2020, explicó también las obras realizadas durante este verano en los centros educativos, principalmente en los tres colegios. Además, anunció la renovación de la subvención a las asociaciones de padres y madres fijada en 600 euros.  En este punto, las Ampas solicitan una ayuda adicional para el Taller de teatro que se realiza de manera conjunta por todos los colegios e institutos. Reina aprueba una subvención de 1.000 euros.

En otro orden de cosas, las Ampas solicitaron también una fuente de agua en los colegios. El alcalde se comprometió a estudiar el tema y buscar una solución.

Autoescuela Garrido - Próximo Exámen Teórico: 30 de Septiembre