11 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Almagro: Compromiso municipal con la limpieza y cuidado del entorno

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En un esfuerzo continuo por mantener la ciudad limpia y cuidada, el Ayuntamiento de Almagro ha llevado a cabo labores de limpieza en parques infantiles y en los polígonos de Cerrillo y San Jorge durante la semana pasada. La Concejalía de Logística, encargada de estas iniciativas, se propone ofrecer a los ciudadanos un entorno más agradable y habitable.

La importancia de mantener los espacios públicos en condiciones óptimas para el disfrute de los vecinos ha llevado a la realización de limpiezas pormenorizadas en diferentes áreas del municipio de forma periódica. En esta ocasión, se priorizaron los parques infantiles, lugares fundamentales para el esparcimiento de los más pequeños, así como los polígonos de Cerrillo y San Jorge, áreas de vital importancia para el desarrollo económico local.

La iniciativa se suma a otras acciones recientes, como la limpieza de calles del centro, donde se llevaron a cabo tareas como arrancar hierbas de aceras, adoquines y escalones, contribuyendo así a mejorar la estética y el bienestar de la localidad.

Marta Rivero, concejal del área de Logística, expresó su agradecimiento y reconocimiento al trabajo incansable de los operarios del Ayuntamiento. Destacó que gracias a su esfuerzo y dedicación, Almagro se mantiene como un municipio más limpio, acogedor y habitable. La labor de estos trabajadores no solo se traduce en la mejora estética de la ciudad, sino también en la promoción de un ambiente más saludable y agradable para los residentes y visitantes.

El compromiso de la Concejalía de Logística y del Ayuntamiento en su conjunto es claro: mantener un entorno limpio y cuidado, priorizando la calidad de vida de los ciudadanos. Con estas acciones, se fortalece el sentido de comunidad y se fomenta el respeto y el orgullo por el espacio que todos comparten. La colaboración entre la administración local y la ciudadanía es esencial para garantizar un Almagro próspero y agradable para todos.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias