Almagro celebra este sábado “La Noche Romántica” junto a los “Pueblos Más Bonitos de España”

Iniciativa de la Asociación de “Los Pueblos Más Bonitos de España” inicialmente programada para la noche de San Juan, y que por las circunstancias sanitarias no se pudo celebrar, y que este sábado 19 de septiembre se llevará a cabo en los 70 municipios que integran la asociación. 

Calatrava Digital.- Almagro celebrará este sábado la “IV Edición de La Noche Romántica”, evento que inicialmente estaba programado para la noche de San Juan, y que por las circunstancias sanitarias se ha tenido que posponer hasta este fin de semana, y que se llevará a cabo en los 70 municipios que integran la Asociación de “Los Pueblos Más Bonitos de España”.

Una celebración íntima y sin antecedentes en nuestro país, que rinde culto al amor en unión de la cultura y en el escenario de uno de “Los Pueblos Más Bonitos de España”.

Programación que contará con las exposiciones “Una fiesta de los sentidos. Autos sacramentales calderonianos” que organiza el Museo Nacional de Teatro en el Espacio de Arte Contemporáneo, y “El Teatro de El Roto”, organizada por la Galería Fúcares.

No podría faltar el teatro en la cuna de los escenarios del siglo de oro, con dos visitas teatralizadas en el Corral de Comedias y con la puesta en escena de los “Entremeses” de Miguel de Cervantes: “El juez de los divorcios” y “El retablo de las maravillas”.

Así mismo, bares, restaurantes y establecimientos hoteleros de Almagro se han sumado a la iniciativa y han preparado tapas, cenas y momentos especiales para sus clientes.