Almagro celebra este jueves la festividad de su patrona, Ntra. Sra. Virgen de las Nieves


Almagro Noticias.- Como manda la tradición cada 5 de agosto Almagro celebra la festividad de su patrona, la festividad de Ntra. Sra. Virgen de las Nieves, que una vez más este año las celebraciones en su honor también se han visto reducidas por la situación sanitaria actual que atravesamo.

No obstante, la Diputación de la Virgen, ha programado una serie de actos religiosos que se celebrarán en el Santuario, cumpliendo con todas las medidos higienico-sanitarias, las cuales comenzarán este miércoles, día 4 a las 21:30 h tendrán lugar las Vísperas y Salve Solemnes.

Por su parte, el jueves 5 de agosto, festividad de la patrona, los actos comenzarán a las 09:00h de la mañana, con los Laudes y a las 12:00h de la mañana el Rezo del Ángelus y, a continuación, a las 12:30h, la Solemne función religiosa. Ocupará la sagrada cátedra el párroco local Ángel Daniel de Toro.

Ruta de la Tapa del "IV Festival Internacional de Cine de Almagro" - "Kebab con pollo crujiente estilo japonés y gambones y salsa Thai" RESTAURANTE "EL PATIEJO", Bernadas, 22 - 690 70 38 49 - Almagro