Almagro: Alvar Haro y su exposición “Geografía Habitada” en la Galería Fúcares hasta el 14 de octubre

Almagro Alvar Haro y su exposición Geografía Habitada en la Galería Fúcares hasta el 14 de octubre

Almagro Noticias.- “Geografía Habitada” es el nombre genérico escogido por el artísta Alvar Haro para su exposición que estos días se puede admirar en la Galería Fúcares de Almagro. Una exposición compuesta por  una treintena de obras donde destacan los paisajes nocturnos,  a base de témperas que danzan en una amplia variedad cromática de azules, y con los que el pintor transmite esa mesclanza entre la ambigüedad y la estrecha relación del ser humano con su entorno, y sobre todo con su origen, la madre tierra.

Una exposición que ha contado este fin de semana con dos visitas guiadas por el propio artista, para acercar mucho más los contenidos de su obra y los parámetros conceptuales que vienen definiendo su proyecto artístico. Unas visitas guiadas libres y gratuitas, organizadas por la Galería Fúcares, que pretenden general un mínimo debate que hagan más comprensible el porqué y el cómo de la producción artística actual y en torno a los artístas que vienen alimentando el nuevo programa que la Galería Fúcares está ofreciendo a sus visitantes.

“Geografía Habitada” estará expuesta hasta el próximo día 14 de octubre en la galería almagreña, situada en la calle San Francisco 3, de la localidad encajera, de martes a sábado en horario de 19:00 a 21:30 horas.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Almagro Noticias, haciendo click AQUI