27.6 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

Agustín Luján y Gema Arenas brillan en el VIII Cross “San Isidro” de Valenzuela de Calatrava

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Este domingo, Valenzuela de Calatrava se convirtió en el epicentro del atletismo provincial con la celebración del VIII Cross “San Isidro”. Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava y con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, la prueba reunió a corredores de diversas categorías para recorrer un exigente circuito de 10 kilómetros por los pintorescos campos de la localidad.

Dominio almagreño en la categoría masculina

En una mañana primaveral perfecta para la práctica del deporte, el atleta almagreño Agustín Luján Maldonado se coronó como el gran vencedor en la categoría masculina, demostrando una vez más su impresionante forma física y resistencia. Luján fue seguido de cerca por su compatriota Pedro Roldán, también de Almagro pero residente en Valenzuela, quien consiguió una meritoria segunda posición. El tercer puesto fue para José Luis López Alcázar, completando un podio dominado por los atletas de la comarca.

Gema Arenas, la más rápida entre las mujeres

En la categoría femenina, Gema Arenas Alcázar mostró su superioridad al cruzar la meta en primera posición. La segunda plaza fue para Ana María Velázquez Sánchez, mientras que Mari Nieves Fernández Donoso completó el podio en tercer lugar, destacando la competitividad y el alto nivel de las participantes.

Triunfo de los veteranos

La competición también contó con categorías para veteranos, donde Manuel Sánchez Coto se alzó con la victoria en la categoría masculina, seguido del bolañego Alfonso Calderón y Luis Palomino Bautista del club Trotón de Almagro en tercera posición. En la categoría de veteranas femeninas, Nieves Gómez Malagón se proclamó campeona, con Felicidad Fernández Donoso en segunda posición y Angela Pozo Bautista completando el podio.

Reconocimiento a los atletas locales

En cuanto a la representación local, Cristián Sánchez Herrera fue el más rápido entre los hombres, mientras que Mercedes Cañizares Gracia se impuso en la categoría femenina, poniendo en alto el nombre de Valenzuela de Calatrava en esta competición.

Ceremonia de Premios

Tras la finalización de la prueba, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de trofeos. El alcalde de Valenzuela de Calatrava, Honorio Cañizares, junto a varios concejales de la Corporación Municipal, fueron los encargados de otorgar los premios a los vencedores, reconociendo su esfuerzo y dedicación.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias