14.8 C
Almagro
martes, mayo 28, 2024
spot_img

XIV Carrera de la Mujer en Almagro: Únete a la celebración deportiva y solidaria el 21 de abril

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El próximo 21 de abril, a partir de las 9:30 horas, las calles de Almagro se llenarán de energía y solidaridad con la celebración de la XIV Carrera de la Mujer, una emocionante prueba paralela a la XIX Edición del Medio Maratón Ciudad de Almagro “X Memorial Carmen Téllez Calzado”. Organizada por el Club Trotón Almagro Atletismo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro y el Centro de la Mujer, esta carrera promete ser un evento inclusivo y lleno de vitalidad.

Con salida desde el Recinto Ferial, ubicado en la Avenida Manuel Sanroma Valencia, la XIV Carrera de la Mujer contará con un recorrido de 6 kilómetros en modalidad no competitiva, diseñado para disfrutar del deporte y la compañía en un ambiente festivo y participativo. Se invita a mujeres de todas las edades y niveles de condición física a unirse a esta celebración del empoderamiento femenino a través del deporte.

Las inscripciones para participar en la XIV Carrera de la Mujer ya están abiertas y podrán realizarse en el Centro de la Mujer de Almagro o a través del correo electrónico carreradelamujer2024@almagro.es. El plazo de inscripciones se extenderá hasta el día 18 de abril, por lo que se anima a todas las interesadas a asegurar su participación lo antes posible.

Además de ser una oportunidad para fomentar la actividad física y el compañerismo entre mujeres, esta carrera también busca promover valores de solidaridad y conciencia social.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias