Esta mañana las vicepresidentes de VOX en la Diputación Provincial de Ciudad Real han mantenido un encuentro con su compañero Daniel Arias, vicepresidente segundo de la Diputación de Toledo, para compartir experiencia tras el primer año de gobierno de los tres líderes políticos.
La jornada ha contado con una visita al palacio de la Diputación de Toledo, donde también han atendido a los medios de comunicación, y la reunión para la puesta en común de las acciones y políticas puestas en marcha en ambas Diputaciones tras acceder al cargo en junio del año pasado.
Los dirigentes de VOX también han tratado asuntos que afectan a ambas provincias como las comunicaciones directas entre las capitales, ya sea por tren o por autovía. Tema este crucial, a decir por los de Abascal, ya que agilizaría las comunicaciones entre las capitales y sería un elemento vertebrador para la región.
Calahorra ha declarado que la reunión ha sido muy productiva, recogiendo muchas ideas para poner en marcha en la provincia de Ciudad Real para beneficio de todos sus habitantes. También mostraron al vicepresidente Arias las políticas y programas que las vicepresidentes de Ciudad Real han implantado en la provincia con gran éxito en la dinamización de los municipios donde se llevan a cabo, activando la vida social, cultural y económica de los mismos.
Terminada la reunión las vicepresidentas Calahorra y Pelayo han invitado a Arias a Ciudad Real para que les devuelva la visita y pueda comprobar por sí mismo el trabajo realizado hasta ahora.