VOX Bolaños: “Nosotros lo avisamos”

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Almagro Noticias.- VOX Bolaños ha querido hacer público un comunicado a raiz de la solicitud por parte del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, de la ampliación de la plantilla de la Guardia Civil de Bolaños dadas las necesidades en materia de seguridad y el número de población con la que cuenta la localidad, que hace imprescindible que se dote de más efectivos el actual puesto de la Benemérita en el municipio.

Comunicado de VOX Bolaños 

“Quereremos recordar a todos los bolañegos que fue VOX quien solicitó en primer lugar el aumento de efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para atender las necesidades de nuestro municipio. En el momento en el que lo hicimos, Miguel Ángel Valverde emitió una crítica feroz y dió a entender que no pasaba nada en Bolaños de Calatrava.

Tras varios meses y ante el aumento progresivo de la delincuencia, parece que el señor Valverde empieza a reconocer la evidencia de la situación que atravesamos y se ha puesto manos a la obra, cosa de la que nos alegramos.

En cualquier caso, VOX es el único partido en Bolaños de Calatrava que demanda el control de la inmigración ilegal y de las abundantes viviendas-patera que permanecen en nuestra localidad y que, como se está viendo, son un foco importante de delincuencia.

En Bolaños estamos cansados de aparecer en las portadas de los medios de comunicación por la delincuencia cuando en nuestro municipio hay tanto y tan bueno de lo que presumir.”