10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Valenzuela de Calatrava se prepara para su VI Encuentro de Bandas “Santo Sepulcro” en el preámbulo de la Semana Santa 2024

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En los preparativos de la Semana Santa 2024, Valenzuela de Calatrava se sumerge en la anticipación y el fervor religioso con el VI Encuentro de Bandas “Santo Sepulcro”, un evento que se ha convertido en un preludio destacado a la Ruta de la Pasión Calatrava. Organizado por la Asociación Musical “Santo Sepulcro” de Valenzuela de Calatrava en colaboración con el Ayuntamiento local, este encuentro anual promete una experiencia musical única el próximo 9 de marzo, sábado, a partir de las 17:00 horas en el Auditorio Tomás Malagón.

Este vibrante encuentro, que celebra su sexta edición, reúne a destacadas bandas musicales de la comarca en una muestra de devoción y maestría artística. En esta ocasión, se contará con la participación de la BCCTT “Resurrección” de Torralba de Calatrava, la AM “San Juan Evangelista” de Bolaños de Calatrava, la AM “Ntro Padre Jesús Nazareno” de Bolaños de Calatrava, y la anfitriona, la AM “Santo Sepulcro” de Valenzuela de Calatrava.

El Auditorio Tomás Malagón se convertirá en el epicentro de esta sinfonía de emociones, donde las bandas, con sus melodías solemnes y majestuosas, crearán un ambiente propicio para la reflexión y la espiritualidad. Cada banda aportará su distintivo estilo y habilidades musicales, enriqueciendo la experiencia para los asistentes.

La colaboración entre la Asociación Musical “Santo Sepulcro” y el Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava demuestra el compromiso de la comunidad en la preservación y promoción de las tradiciones culturales y religiosas. Este encuentro no solo busca enriquecer la vivencia de la Semana Santa, sino también fortalecer los lazos comunitarios a través de la música y la devoción compartida.

Los residentes y visitantes de Valenzuela de Calatrava, así como aquellos apasionados por la música sacra, están invitados a sumergirse en este emotivo VI Encuentro de Bandas “Santo Sepulcro”. Un evento que, sin duda, dejará una huella duradera en los corazones de quienes participen, marcando el inicio de la celebración de la Semana Santa en esta localidad del Campo de Calatrava.

Campaña Publicidad Feb2024

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias