Valenzuela de Calatrava Consternación y dolor en el funeral de la joven pareja fallecida en accidente de tráfico el pasado sábado

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Crónica de Valentín Naranjo Ávila

El accidente se produjo en el kilómetro 3,5 de la carretera 5123 al salirse de la vía el coche en el que viajaban, ambos jóvenes murieron en el acto.

Almagro Noticias.- En la parroquia de San Bartolomé Apóstol de Valenzuela de Calatrava se celebró este pasado domingo el funeral por el eterno descanso de la pareja que perdió la vida el sábado en la carretera que une las localidades de Valenzuela y Almagro.

La gente se congregó en la parroquia y alrededores, guardando las medidas adecuadas, para dar el último adiós a los dos jóvenes, Tony y Rosa y arropar a sus familiares y amigos. En la homilía Don Matías expresó que la fe muchas veces está llena de nubes y oscuridad y que cuesta aceptar tanto sufrimiento, dolor y muerte de dos personas tan jóvenes, aun así, llamó a confiar en la palabra de Jesús en medio del sufrimiento y del dolor.

La pareja de 23 y 27 años tenían su residencia en Valenzuela y eran muy conocidos en las dos localidades en donde  ha causado una fuerte consternación y conmoción, especialmente por la juventud de las víctimas.

Tras el funeral la joven pareja recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal de Valenzuela de Calatrava.

El accidente se produjo en el kilómetro 3,5 de la carretera 5123 al salirse de la vía el coche en el que viajaban, ambos jóvenes murieron en el acto.