Valdepeñas: la Policía Nacional investiga una posible violación y agresión sexual tras una denuncia del Hospital Gutiérrez Ortega

Valdepeñas la Policía Nacional investiga una posible agresión sexual tras una denuncia del Hospital Gutiérrez Ortega

Tras activar el protocolo por una posible violación y agresión sexual por parte del Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas, la Policía Nacional investiga los hechos acaecidos en un piso de la Plaza Veracruz son constitutivos de delito.

Almagro Noticias.- La Policía Nacional de Valdepeñas investiga un caso de una posible violación y agresión sexual a una joven de la localidad, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla La Mancha. Dicho hecho fue denunciado por el Hospital Gutiérrez Ortega al activar el protocolo, tras atender a la joven, previsto para este tipo de casos, según confirman las fuentes.

De acuerdo con los hechos facilitados y la denuncia presentada por el Hospital de Valdepeñas, la Policía Nacional investiga dichos hechos que acaecieron en un piso de la Plaza Veracruz de la ciudad del vino, durante la madrugada del pasado miércoles, y no se descarta ninguna actuación según el Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto, tras asegurar que la investigación está bastante avanzada y va por buen camino.