Un penalti a favor del Almagro CF le da el pase a la final de la Copa Diputación frente a La Solana

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

El gol de penalti que transformó el jugador del Almagro CF, Javi Heranz, da el triunfo al conjunto almagreño sobre La Solana por 0-1, lo que hace que se plante en la final de la Copa Diputación.

Almagro Noticias.- El único gol del partido conseguido de penalti por el Almagro CF, a través de Javi Heranz, rayando la primera mitad de la semifinal frente al CF La Solana, da el pase al conjunto almagreño a la final que disputará contra el vencedor del encuentro entre el Calvo Sotelo-Manchego.

Los primeros cuarenta y cinco minutos de esta semifinal del trofeo Diputación fueron tediosos, tanto en juego como en oportunidades frente a la porteria. El Almagro supo dominar al conjunto local que salió al terreno de juego de La Moheda con ganas de llevarse el partido, mientras que los de Tebar optaron por una alineación más conservadora pensando más en la liga y que supieron leer bien el partido y neutralizar el juego de La Solana.

Aburrido juego hasta que al borde del descanso Gerson era derribado dentro del área y el arbitro de la contienda, Marchante Flores, no dudó en señalar el punto de penalti. Disparo al fondo de la red de Javi Heranz, que hizo que su tanto valiese una final tras batir al guardameta local, Fran Ucendo.

Durante la segunda mitad, hubo ocasiones para las dos escuadras de ampliar el marcador, pero sin fortuna en ninguna de ellas. Por el Almagro CF, Javi Heranz, Gerson y Appi tuvieron oportunidad de incrementar el marcador que desbarató el portero local y los palos, valiendo finalmente el gol de Javi Heranz para pasar a la final de este trofeo provincial.

Publicidad