21.9 C
Almagro
viernes, abril 12, 2024

Un hat trick de Mario lleva al Atlético Almagro Juvenil a una contundente victoria sobre el Villarrobledo

Must read

Almagro Noticias.- En el encuentro celebrado este sábado en el Campo Municipal de Fútbol “Manuel Trujillo” de Almagro, el Atlético Almagro Juvenil logró una victoria aplastante sobre el Olimpico Villarrobledo en la quinta jornada del Campeonato de Liga Juvenil Preferente. El jugador,Mario Ureña, fue el protagonista indiscutible del partido al anotar un hat trick.

Con esta victoria, el Atlético Almagro suma tres puntos más a su cuenta, alcanzando un total de siete en lo que va de temporada. Este resultado ha permitido al equipo escalar posiciones en la tabla de clasificación general y situarse en la zona noble.

El partido finalizó con un marcador de 3-0 a favor del Atlético Almagro. Mario Ureña abrió el marcador justo antes de que los jugadores se dirigieran a los vestuarios para el descanso. Al comienzo del segundo tiempo, Ureña anotó su segundo gol, y cinco minutos más tarde, en el minuto 54, selló su hat trick con el tercer gol del equipo.

El árbitro del partido, Carlos Javier Lara, mostró un total de seis tarjetas amarillas: una para el equipo local y cinco para el equipo visitante, reflejando la intensidad y competitividad del encuentro.

Con esta victoria, el Atlético Almagro se prepara para su próximo partido en la sexta jornada, en el que se enfrentará al Atlético Tomelloso. El equipo tomellosero también ha tenido un buen desempeño en esta jornada, ya que logró una victoria en su visita al Goalsoccer Balompédica Indoorland con un marcador de 0-1. Ambos equipos se encuentran en los primeros puestos de la tabla y se espera un emocionante enfrentamiento en el próximo encuentro.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article