En la noche del sábado, sobre las 22:15 horas, se produjo un fatal accidente en el camino del cementerio de Granátula de Calatrava. Un hombre de 35 años quedó atrapado en el interior de un tractor, perdiendo la vida a consecuencia de las graves heridas sufridas.
El suceso movilizó a numerosos recursos de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del parque de Ciudad Real, una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) y equipos médicos de urgencias, así como una ambulancia.
A su llegada, los servicios de emergencia encontraron al varón atrapado en el tractor, en una situación crítica. Los bomberos trabajaron intensamente para liberarlo de los restos del vehículo, pero desafortunadamente, a pesar de todos los esfuerzos realizados, el hombre falleció en el lugar del suceso.
Las causas del accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias. Se desconoce por el momento qué pudo originar este trágico suceso que ha conmocionado a la localidad ciudadrealeña.