Supermercado SUMA Almagro, abre todos los días de la semana, incluido domingos y festivos, para hacer tu compra más fácil

Almagro Noticias.- Supermercado SUMA abrió este viernes sus puertas en la calle Roldanes, 20, para hacer tu compra más fácil y sin preocupaciones de horario, ya que está a tu disposición desde las 9:00 hasta las 22:00 horas todos los días de las semana, incluidos domingos y festivos.

Entre las marcas de confianza que encontrarás en SUMA Almagro se destacan “Gourmet” con más de 1.000 referencias de alimentación para satisfacer tus necesidades diarias, “Mical” que cuida de tu hogar con una extensa gama de productos de droguería y artículos de bazar, y “MicaDerm” con una amplia gama de productos de higiene, belleza y cuidado personal pensados para ti.

Además de contar con un extenso abanico de productos tanto de alimentación, limpieza de hogar y de higiene, cuenta con un punto de venta de Family Carnes que ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos cárnicos, incluyendo carne de ciervo, productos ibéricos, pollo de corral, y más. Sin embargo, su enfoque principal se encuentra en la ternera y el cordero, que son sus especialidades.

Una de las características distintivas de Family Carnes son sus productos elaborados, los cuales son fabricados diariamente utilizando materias primas de primera calidad. En este punto de venta, los clientes podrán encontrar una gran variedad de estos productos, como flamenquines, san jacobos, nuggets, croquetas, hamburguesas, cachopos, rellenos, brochetas, entre otros.

Con la llegada de SUMA Almagro, el supermercado da un paso adelante en ofrecer a los clientes los mejores productos, con la mejor calidad y a los mejores precios del mercado. Esto demuestra el compromiso de la marca con el consumidor final y su objetivo de brindar una experiencia de compra satisfactoria.

Cabe destacar que el Supermercado SUMA también se destaca por su calidad de servicio, y por ello, su horario de apertura es de siete días a la semana, los 365 días del año. Esto facilita la compra de los clientes, asegurando una calidad inmejorable y los mejores precios del mercado.

Supermercado SUMA, “La compra inteligente”.