8.1 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Segunda victoria crucial del Soliss BM Pozuelo en la lucha por la permanencia

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Soliss BM Pozuelo ha logrado su segunda victoria de la temporada en un enfrentamiento determinante ante el Roquetas, manteniendo a las almerienses a remolque tanto en el juego como en el marcador. El resultado final, 18-20, refleja el esfuerzo y la determinación de las pozueleñas en un partido trabajado de principio a fin.

Desde los primeros minutos, el Soliss BM Pozuelo tomó las riendas tanto en el juego como en el marcador, sin permitir que las almerienses anotaran hasta el minuto 10 de la primera parte, estableciendo una ventaja temprana de 1-5. Este dominio inicial sentó las bases para un partido en el que las pozueleñas llevaron la batuta durante todo el encuentro.

El enfrentamiento fue crucial para las aspiraciones de permanencia del Soliss, y las jugadoras salieron al campo con la firme convicción de conseguir la victoria. Con 6 puntos, se sitúan en la décima posición, superando al Uneatlántico Pereda (6 puntos) y al farolillo rojo Almassora (5 puntos).

Si bien la primera mitad estuvo dominada por completo por las pozueleñas, el segundo periodo siguió la misma tónica después del descanso, a pesar de la ilusión generada por el ajustado marcador de 9-10 al medio tiempo. El Soliss BM Pozuelo finalmente se llevó el botín de los dos puntos, consolidando su posición en la competición.

Yaiza Alonso se destacó como la máxima anotadora del partido, contribuyendo con 8 dianas. Su actuación fue fundamental para el éxito del equipo en este enfrentamiento crucial.

La próxima jornada, el Soliss BM Pozuelo regresará a su cancha, el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, para enfrentarse a otro partido trascendental contra su rival directo en la lucha por la permanencia, el Uneatlántico Pereda. El equipo cántabro también logró una victoria importante en esta jornada, venciendo al Almassora por 21-19. Un enfrentamiento que promete ser igualmente reñido y determinante en la tabla de posiciones.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias