10.3 C
Almagro
miércoles, mayo 22, 2024

Renovación de la cubierta del Centro de Ocio de Almagro con placas de policarbonato

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Ayuntamiento de Almagro ha iniciado esta semana labores de mantenimiento en la cubierta acristalada del centro de ocio local. Con el apoyo financiero de la Diputación Provincial, se está llevando a cabo la instalación de placas de policarbonato de 16 mm sobre la estructura de cristales existente, con el objetivo de prevenir las filtraciones de agua durante los períodos de lluvia.

“La presencia de filtraciones de agua era un problema recurrente al que hemos buscado una solución tan pronto como ha sido posible”, señaló Marta Rivero, concejala de Obras y Logística. Rivero explicó que esta intervención se está financiando mediante una subvención nominativa de 24.863 euros, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 1 de diciembre. Además de la renovación en el centro de ocio, esta ayuda también contempla la reparación de la cubierta del pabellón Gemma Arenas, el cual también sufre problemas de filtraciones de agua, así como la reparación de los remates de aluminio en su fachada.

Durante esta semana, se prevé finalizar el trabajo en el Centro de Ocio, el cual ha implicado la retirada de la capa trapezoidal opaca, muy deteriorada y rota en gran parte de la cubierta, seguida de la limpieza de los cristales y, por último, la instalación de las nuevas placas de policarbonato.

Estas mejoras no solo contribuirán a evitar los problemas de filtraciones de agua, sino que también garantizarán un ambiente más seguro y cómodo para los usuarios del centro de ocio de Almagro. El compromiso del Ayuntamiento con el mantenimiento y la mejora de las instalaciones municipales refleja su dedicación al bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias