22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

Puertollano: La Feria de Mayo se viste de Violeta para combatir el acoso sexual

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La Feria de Mayo de Puertollano contará con un Punto Violeta de sensibilización sobre acoso callejero y de fomento de un ocio libre de agresiones sexistas promovido por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer, y financiado con fondos del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha.

Un Punto Violeta que permanecerá abierto en la zona de casetas del Recinto Ferial el 26, 30 de abril, 3 y 4 de mayo de once de la noche a tres de la madrugada, que será atendido por dinamizadoras especializadas en prevención de violencia de género e igualdad. Además en ese mismo horario habrá este punto abierto en el concierto que Ana Mena ofrecerá en la noche del sábado, 27 de abril, en la Plaza de Toros.

Los Puntos violeta son espacios de seguridad, apoyo y empoderamiento a todas las personas que disfrutan de las ferias, que tiene como objetivo proporcionar seguridad y apoyo a todas las personas que pudieran ser víctimas de agresiones en las fiestas. De este modo se conciencia a la población sobre la importancia de la tolerancia y el respeto a todas las personas.

Campaña Publicidad Feb2024

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias