Pozuelo de Calatrava: Miss Miguelturra se proclamó Miss Grand Ciudad Real 2017

Pozuelo de Calatrava Miss Miguelturra se proclamó Miss Grand Ciudad Real 2017

Marta Carrasco, Miss Miguelturra, se alzó con el título de Miss Grand Ciudad Real 2017, en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava.

Almagro Noticias.- Larguísimo evento el que se celebró en la tarde noche del domingo en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava para decidir finalmente quién de las 26 aspirantes al título se proclamaba vencedora y se coronaba Miss Gran Ciudad Real 2017.

Finalmente, y tras casi cuatro horas de ver desfilar por las tablas del teatro a cada una de las participantes,  y haber superado las tres cribas por el que tuvieron que pasar las participantes, fue elegida como triunfadora de la noche por el jurado del evento, la representante de Miguelturra, Marta Carrasco, que el próximo mes de julio competirá en Sevilla por el título de  Miss Grand Spain.

Casi cuatro horas tuvieron que esperar los espectadores que acudieron el pasado domingo al Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava para saber finalmente quién sería la ganadora de la Gala Grand Ciudad Real 2017, que en esta ocasión la promotora y delegación oficial en nuestra provincia quiso celebrar en la localidad pozueleña.

Gala Mis Ciudad Real en Pozuelo de Calatrava074

Dia lleno de sueños e ilusiones para las 26 participantes que a primeras horas de la mañana fueron recibidas en el Salón de Plenos del consistorio por el alcalde de la localidad Julián Triguero, el cual agradeció a la organización la elección de Pozuelo de Calatrava para celebrar esta final provincial, e invitó a todos los asistentes a pasar una agradable jornada en la localidad. Concluyó la recepción con la entrega a cada una de las participantes de un obsequio como recuerdo de su paso por el municipio calatravo.

Euforia entre los asistentes al acto de la Gala, en su mayoría familiares y amigos de las participantes, que jaleaban y animaban a sus preferidas a lo largo de todo el evento. La representante pozueleña, Cristina Barbú, no pasó la criba de las últimas cinco finalistas, aunque no obstante recibió el galardón otorgado por las redes sociales y el jurado popular.

Gala Mis Ciudad Real en Pozuelo de Calatrava219

Finalmente, las cinco elegidas por el jurado asistente a la Gala fueron:

  • Miss Grand Ciudad Real 2017, Marta Carrasco
  • Primera finalista, Alba Rabadán
  • Segunda finalista, Águeda López
  • Tercera finalista, Andrea Salcedo
  • Cuarta finalista, Argentina Galindo

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital

Publicidad
Top Dormitorios - Ctra. Ciudad Real - Valdepeñas km. 38,5 - Pozuelo de Calatrava