11 C
Almagro
sábado, abril 20, 2024

“Pase lo que pase, siempre con vosotras”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Almagro FSF se queda a un palo del ascenso a Primera División. Una no acertada decisión arbitral en la expulsión de Rebeca y varios tiros al palo dejaron nuevamente al Almagro FSF a las puertas del ascenso a Primera División

Almagro Noticias.- El Almagro FSF se quedó por segunda vez a las puertas del ascenso a la Primera División del Fútbol Sala Femenino, tras perder un partido en el que tuvo contra las cuerdas al Teldeportivo, y que finalmente quedó en un 2-1 a favor del equipo anfitrión, tras un encuentro en el que el conjunto almagreño lo dio todo sobre la pista y en el que merecieron mucho más tras la expulsión de Rebeca Culebras, a falta de 3:30 para el final, por doble amarilla por un error en el cambio, y varios tiros al palo que dejaron sin premio a las encajeras.

Primer periodo sin goles en la final de los play off por el ascenso a Primera División Femenina de Fútbol Sala que se disputó a puerta cerrada en el Centro Insular de Deportes de las Palmas de Gran Canaria, entre el Teldeportivo y el Almagro FSF, que concluyó con un amargo 2-1 para el conjunto almagreño, que hizo una buena primera parte y que dejaba abierto el partido para la segunda mitad.

Fatídicos primeros minutos del segundo periodo en el que el conjunto local se puso 2-0 y decantó la final de su lado. No obstante las chicas de Pedro Madrid no se rindieron en ningún momento y pusieron toda su sabiduría sobre la cancha acortando distancias por medio de Ali, a falta de 9 minutos, que impuso el 2-1 y la ilusión en el cuadro almagreño por remontar la final.

El Almagro se creció y comenzó el asedio a la portería local, con varios disparos de Merce, de Rebeca, de Virgi, de Isa que se estrelló contra el palo nuevamente, pero el balón se negaba a entrar una y otra vez. A falta de 3:30, Rebeca Culebras fue expulsada, en una decisión rigurosa arbitral por doble amarilla, tras un error en el cambio, dejó a las almagreñas durante dos minutos en inferioridad numérica. Volvió Isa a estrellar un nuevo lanzamiento al palo, que esta vez sería ya la última ocasión que el Almagro tuviera para poder al menos empatar el encuentro y propiciar la prórroga. Pero nuevamente no pudo ser.

Gran apoyo de la afición almagreña a sus jugadoras durante todo este tiempo de espera hasta celebrarse el encuentro, y muchisimo más ha sido el calor que han recibido tras el encuentro y a su llegada al aeropuerto de Barajas donde un nutrido grupo de aficionados las esperaban para expresarles multitud de muetras de cariño y con el autobús redecorado con el slogan “Pase lo que pase, siempre con vosotras”

Grupo Quattro Comunicación - Publicidad: 633 74 74 08 - 629 100 816

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias