30.8 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

Participa en el Concurso del Cartel de la Feria y Fiestas del Cristo de la Columna 2024 en Bolaños de Calatrava

El Ayuntamiento lanza la convocatoria con premio y reconocimiento para el cartel ganador

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha anunciado las bases para el Concurso del Cartel de la Feria y Fiestas del Cristo de la Columna 2024. Con la intención de fomentar la creatividad, el concurso está abierto a todos los interesados en participar y contribuir con sus diseños para estas celebraciones declaradas de interés turístico regional.

Bases del Concurso

  1. Participación abierta: Podrán participar todos aquellos que lo deseen.
  2. Técnica libre: La técnica para la creación del cartel será libre.
  3. Tema alusivo: Todos los carteles deberán llevar un tema alusivo a las fiestas.
  4. Texto obligatorio: Los carteles deberán incluir obligatoriamente el siguiente texto:
    • “FERIA Y FIESTAS EN HONOR DEL STMO. CRISTO DE LA COLUMNA. DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE. BOLAÑOS 2024. DECLARADAS DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL.”
  5. Formato: El tamaño mínimo del cartel será del formato A-3. Independientemente de la técnica, los trabajos deben presentarse impresos y en formato digital.
  6. Límite de obras: Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de 2 trabajos.
  7. Plazo de presentación: El plazo para presentar los carteles finaliza el 7 de agosto.
  8. Lugar de entrega: Los trabajos se entregarán en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Bolaños, de lunes a viernes, de 9h a 14h. Los carteles y la documentación deben ir en un sobre cerrado, acompañados de una plica en otro sobre cerrado que incluya el nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y título de la obra.
  9. Originalidad: Los trabajos deben ser originales e inéditos.
  10. Retiro de obras no premiados: Los carteles no premiados podrán ser retirados de la Oficina de Atención al Ciudadano a partir del 19 de septiembre de 2024.
  11. Propiedad del cartel ganador: El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Bolaños, que podrá hacer las reproducciones que considere oportunas.
  12. Premio: El ganador recibirá un premio económico de 150 € y su diseño será la portada del programa de la Feria del 2024.
  13. Jurado: El jurado será designado por las delegaciones de festejos y cultura del Ayuntamiento. El fallo del jurado será inapelable y podrán declarar desierto el premio si estiman que los trabajos no alcanzan una calidad mínima.
  14. Aceptación de bases: La participación en el concurso supone la plena aceptación de las bases.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img