25.9 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

Pablo Muñoz seguirá un año más vistiendo la camiseta azulona

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Corraleño FS anuncia el acuerdo alcanzado con Pablo Muñoz Cerrato para prolongar una temporada más, su vinculación con el Club.

Pablo seguirá vistiendo la elástica azulona un año más, su polivalencia en el terreno de juego, su rápida adaptación a los diferentes planteamientos tácticos y la calidad que atesora, son características, que hacen de Pablo una pieza clave en conglomerado que se está fraguando de cara a la próxima campaña.

El joven jugador oriundo de la vecina localidad de Abenójar se manifestaba feliz tras su renovación: “estoy muy contento por seguir un año más con esta gran familia. Con un inicio lleno de altibajos, hemos finalizado espectacularmente la temporada y sé que el año que viene vamos a pelear por cosas muy bonitas” remarcaba Muñoz.

Pablo se suma a las ya conocidas renovaciones de Jorge, Peke, Juan y Gonzalo, más el gran fichaje de Hugo.

Poco a poco, se están asentando los mimbres de un bonito proyecto para la temporada 24/25 que está ilusionando a propios y ajenos.

La Dirección Deportiva y la Directiva siguen trabajando para concretar el resto de renovaciones así como un par de incorporaciones que se podrían presentar durante esta semana.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img