17.6 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Optimizando la movilidad: Cambios en la señalización vial en Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La Policía Local de Almagro ha anunciado una serie de modificaciones en la señalización vial de algunas de sus calles con el objetivo de mejorar la circulación y garantizar la seguridad de los residentes y conductores en la localidad.

A partir de este lunes, la Rambla San Lázaro será sometida a una transformación en su señalización, marcando el inicio de la instalación de señales que prohíben el estacionamiento en ambos lados de la vía. Este cambio tiene como objetivo principal facilitar una circulación más segura y fluida, estableciendo un carril dedicado para cada sentido de la marcha. Con esta medida, la Policía Local busca optimizar la movilidad en esta importante arteria de la ciudad, garantizando una mejor organización del tráfico y reduciendo posibles congestiones.

Asimismo, la calle Pablo Molina experimentará un cambio significativo en los próximos días, ya que se modificará el sentido de la marcha. A partir de ahora, estará prohibida la entrada desde la calle Granada, y los conductores deberán acceder por la calle San Francisco, aunque seguirá estando su acceso prohibido a vehículos que superen las 3,5 toneladas. Esta reconfiguración tiene como propósito mejorar la fluidez del tráfico y garantizar una circulación más eficiente en esta zona específica de la localidad.

Estos cambios en la señalización vial reflejan el compromiso de la Policía Local de Almagro con la seguridad y el bienestar de la localidad. A través de estas medidas, se busca no solo mejorar la movilidad en áreas clave de la ciudad, sino también fomentar prácticas de conducción seguras y respetuosas entre los residentes.

Se insta a los conductores y residentes a prestar especial atención a las nuevas señalizaciones y ajustarse a las modificaciones implementadas para garantizar una transición suave y segura durante este periodo de adaptación. La colaboración de todos es esencial para lograr una convivencia vial armoniosa y eficiente en Almagro.

 

Campaña Publicidad Feb2024

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias