22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

Nuevo Capitán de la Guardia Civil en Puertollano: Compromiso de colaboración para una ciudad más segura

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha recibido al nuevo capitán de la Guardia Civil de Puertollano, Carlos Asensio Martín que llega a nuestra ciudad tras una década al frente de la comandancia de Vejer de la Frontera (Cádiz).

Un encuentro, junto al concejal de seguridad, José Antonio Barba, en el que el alcalde ha manifestado su interés de estrechar la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y de la Policía Local con la Guardia Civil y su predisposición a una mayor cooperación entre los cuerpos de seguridad para velar por la convivencia de la ciudadanía.

Un capitán con vínculos con Puertollano

Carlos Asensio es natural de Béjar (Salamanca) e ingresó en la Guardia Civil en 1984. Ha sido teniente del cuartel de Almodóvar del Campo del 2010 al 2014 y desde entonces tras su ascenso a capitán ha desempeñado su trabajo en Vejer de la Frontera.

Asensio confía en continuar la trayectoria de su antecesor, Juan Ángel Coronado, en una demarcación que conoce a fondo por haber estado al frente del cuartel de Almodóvar y los lazos familiares que mantiene con Puertollano. Por ello, espera que ese conocimiento facilite en su labor al frente de una compañía que cuenta con unos 150 efectivos entre las comarcas de Puertollano y Almadén.

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias