30.4 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Almagro organiza la primera Carrera Benéfica Contra el Cáncer Infantil

Los jóvenes almagreños del Partido Popular han organizado con la colaboración de distintas instituciones y entidades locales una marcha de 5 kilómetros que se podrán recorrer andando o corriendo.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro acogerá por primera vez una carrera benéfica contra el cáncer infantil. Esta, tendrá lugar el próximo 15 de junio, siendo la salida a las 20:30 horas desde la puerta del Ayuntamiento de la ciudad encajera.

Las inscripciones tienen el precio simbólico de 5 euros, que serán donados íntegramente a la asociación de familias de niños con cáncer, conocida como AFANION. Las inscripciones, podrán ser retiradas hasta el 14 de junio en los siguientes establecimientos del pueblo: Áurea Vitalfit, Electrodomésticos Celestino, Alimentación Rozas Morcillo y Supermercado Suma.

El mismo día de la carrera se podrán seguir adquiriendo frente al ayuntamiento hasta 15 minutos antes de la salida.

El recorrido de la carrera será salida desde la plaza mayor, dar una vuelta a la vía verde y volver a la plaza para disfrutar de un gran aperitivo que será ofrecido a todos los participantes en un ambiente excelente.

Desde NNGG Almagro queremos agradecer a todos los colaboradores del evento y a todas las personas que han hecho que esto sea posible y así contribuir con esta gran labor social.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias