30.8 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

No te pierdas el Taller de “Esgrima Escénica” en el Berenguela Festival! ¡Plazas Limitadas!

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Dentro de la emocionante programación de la III Edición del “Berenguela Festival” en Bolaños de Calatrava, se avecina un evento que promete ser tanto educativo como entretenido. Este próximo domingo, 30 de junio, a partir de las 11:00 h, la Plaza del Altozano de la localidad bolañega será el escenario del esperado Taller de “Esgrima Escénica”. ¡Y lo mejor de todo, es completamente gratuito y para todas las edades!

Una experiencia única para todos

El taller de esgrima escénica está diseñado para acercar esta fascinante disciplina a todos los participantes de manera atractiva, dinámica, sencilla y segura. Adaptado para niños, adolescentes y adultos, los ejercicios y dinámicas permitirán a los asistentes descubrir la satisfacción del trabajo en grupo y ganar seguridad en sí mismos, mientras se inician en el maravilloso mundo de la esgrima.

Con el experto Luís García a la cabeza

Impartido por Luís García, un Licenciado en Arte Dramático y componente de la renombrada Compañía de Teatro de Almagro “Umbra Teatro”, este taller promete ser una experiencia enriquecedora. Luís García, con su vasta experiencia y conocimientos, guiará a los participantes a través de las técnicas y movimientos esenciales de la esgrima escénica, asegurando una jornada educativa y divertida.

¡Apúrate! Plazas limitadas

Las plazas para este taller son limitadas y están volando. Si no quieres perderte esta oportunidad única, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: »»»»Inscripción Taller de Esgrima Escénica.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img