12.8 C
Almagro
viernes, abril 26, 2024

Miguel Ángel Muñoz llega a Los Yébenes tras completar los 52 kilómetros de la segunda etapa

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img


Segunda etapa superada, del reto “Almagro-Santiago de Compostela” de Miguel Ángel Muñoz, que ha constado de 52 kilómetros entre las localidades de Malagón y Los Yébenes (Toledo)

Almagro Noticias.- Miguel Ángel Muñoz ha concluido la segunda etapa, de 52 kilómetros entre las localidades de Malagón y Los Yébenes (Toledo).

Una etapa de mayor distancia que la de ayer, ambiciosa, “por ahorrar una noche” como el mismo Miguel Ángel contaba a su término, con largas y solitarias veredas hasta llegar a la localidad toledana de Los Yébenes, donde concluía esta jornada y que avistaba desde lejos, haciéndosele en el último tramo un poco “inalcanzable” debido al calor, al cansancio y a los pies doloridos.

El almagreño se encuentra bien de estado físico y sobre todo de ánimos para continuar este reto personal, que una vez duchado y recuperado ha dedicado el resto de la jornada a planificar la etapa de mañana. Una etapa que constará de 20 kilómetros entre las localidades toledanas de Los Yébenes y Sonseca, como preludio de la llegada a la capital toledana el próximo domingo.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias