Miguel Ángel Muñoz culminó la primera etapa Almagro-Malagón, de 38,5 kilómetros al mediodia de hoy

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS


Primera etapa superada, del reto “Almagro-Santiago de Compostela” de Miguel Ángel Muñoz, de 38’5 kilómetros desde su salida esta mañana a las 8:00 horas desde la Plaza Mayor de Almagro y su llegada a la localidad de Malagón rayando el mediodia.

Almagro Noticias.- Primera etapa superada de las 31 programadas por Miguel Ángel Muñoz para concluir su reto “Almagro-Santiago de Compostela”. Una primera etapa que se iniciaba en la mañana de hoy desde la Plaza Mayor de Almagro, a las 08:00 horas, y que daba su salida hacia su objetivo final tras cubrir, a pie y en solitario, los 825 kilómetros que separan la plaza almagreña de la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Una distancia que previsiblemente cubrirá en 25 jornadas, dependiendo el estado físico y de forma en el que se encuentre Miguel Angel con el paso de cada jornada.

Miguel Ángel ha recorrido en esta primera etapa la distancia de 38,5 kilómetros, en los que se ha sentido cómodo durante practicamente todo el tramo de hoy, aunque los 10 últimos kilómetros se les han hecho un poco largos, como nos ha confesado él mismo, “y más cuando me quedé sin agua a 5 kilómetros de Malagón”.

Ahora toca reponerse de esta primera toma de contacto con el camino a Santiago y planificar la segunda etapa de mañana, que constará de una distancia de 45 kilómetros entre las localidades de Malagón y Los Yébenes (Toledo).

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS