13.8 C
Almagro
jueves, abril 25, 2024

Miguel Ángel Muñoz cubre casi 100 kilómetros durante el fin de semana, estando a un poco más de 200 kilómetros de su destino

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Miguel Ángel Muñoz ha cubierto durante este pasado viernes una distancia de casi 100 kilómetros desde que salió de Benavente (Zamora) hasta llegar en la jornada de ayer domingo a Foncebadón (León), quedándole apenas unos cuantos kilómetros más de 200 para llegar definitivamente a su destino en Santiago de Compostela.

Almagro Noticias.- Tres jornadas han transcurrido desde que Miguel Ángel abandonara la localidad de Benavente en Zamora para iniciar nuevamente el camino hasta su destino final en Santiago de Compostela. Un fin de semana en el que ha cubierto casi 100 kilómetros de camino, hasta llegar a la pequeña localidad leonesa de Foncebadon y poder descansar en el albergue “La Posada del Druida”. Apenas un poco más de 200 kilómetros le separan ya de su destino final de la Plaza del Obradoiro y cumplir finalmente este reto personal “Almagro-Santiago de Compostela”

El viernes, en su jornada 16, Muñoz cubrió la distancia de 45 kilómetros entre las poblaciones zamoranas de Benavente y La Bañeza, a través de la Vía de la Plata que arranca en la capital andaluza sevillana, tras un recorrido sinuoso en el que las señales sobre el terreno nada tienen que ver con las indicadas en la app del móvil, aunque llegando sin más contratiempos al destino de este día.

Ya en la etapa 17, se completa un recorrido de 24 kilómetros con final en la célebre localidad leonesa de Astorga. Célebre como decimos por sus restos de la civilización romana, por su catedral del siglo XVII, por el palacio episcopal, por sus chocolates, y por su gastronomía deliciosa y contundente. Con esta etapa casi se han completado unos 600 kilómetros desde la salida en la Plaza Mayor de Almagro, hace 17 días.

Y ya ayer domingo, Miguel Ángel desde Astorga cubrió la distancia de 26,5 kilómetros hasta llegar a Foncebadón, llegando rayando el medio día al albergue “La Posada del Druida”.

Así tras esta tres etapas ya quedan apenas unos cuantos kilómetros más de 200 para llegar definitivamente a la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, y cumplir este reto que con hoy van transcurridas 19 jornadas, 19 días desde su salida desde Almagro y que ya ha recorrido Miguel Ángel alrededor de 600 kilómetros de marcha, a pie, y en solitario.

Oferta de 3x2 válida hasta el 30 de marzo 2021

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias