María Téllez Guzmán regresa al Almagro FSF

María Téllez Guzman regresa al Almagro FSF

La almagreña Marite regresa al Almagro FSF después de haber militado en el Rioja FSF y el Roldán FSF, para aportar frescura al juego ofensivo y equilibrio a la defensa

Almagro Noticias.- Nueva incorporación para esta temporada que está a punto de arrancar para el Almagro FSF, con el fichaje de la almagreña María Téllez Guzmán, “Marité”, que regresa a la que siempre ha sido su casa para incorporarse a las filas de las rojillas para esta temporada 2017/2018

Jugadora polivalente que ha militado en la primera división nacional y después de haber estado desde los siete años con el Almagro FSF, vuelve a la que es su casa donde consiguió la mayoría de sus éxitos deportivos, donde ayudó al ascenso a la segunda división del fútbol sala, tras ser máxima goleadora varias temporadas, y donde consiguió vestir la camiseta de la selección de Castilla La Mancha en las categorías sub-23 y sub-21, gracias al trabajo y al esfuerzo que siempre ha demostrado sobre la cancha.

Marite es una jugadora de carácter ofensivo, muy hábil en el uno contra uno, con gran calidad de pase y potente disparo. Su llegada aportará frescura al juego ofensivo y dará equilibrio a la defensa. Su velocidad, dinamismo y descaro cerca del área rival, hacen de Marite una jugadora muy peligrosa y difícil de marcar por las defensoras rivales.

“Estoy muy contenta por poder jugar éste año aquí, en mi equipo de toda la vida. Espero que la experiencia acumulada me sirva para llevar al equipo a lograr sus objetivos, éste puede ser un año especial para todos y estoy segura que lo vamos a conseguir”, declaró la jugadora almagreña tras su acuerdo con la presidenta del Almagro FSF, Conchi Ledesma.

cartel record guinnes almagro fsf