Manzanares: Rebeca Sánchez-Maroto, nueva presidenta local del PP

Manzanres Rebeca Sánchez-Maroto, nueva presidenta local del PP

La nueva presidenta ha presentado un proyecto con el lema ‘El futuro en positivo’ “con un objetivo muy claro, recargar las expectativas de la sociedad manzanareña y, en 2019, provocar el cambio en uno de los consistorios más importantes de Castilla-La Mancha

Almagro Noticias.- El PP de Manzanares ha elegido, por unanimidad, a Rebeca Sánchez-Maroto como presidenta local en un emotivo congreso marcado por la unidad y la ilusión.

Respaldada por más de un centenar de afiliados y simpatizantes, Sánchez-Maroto también ha estado acompañada por el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; por el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares; por el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres; por el coodinador general del PP de Ciudad Real, Manuel Borja; por el vicesecretario de Organización, Miguel Ángel Rodríguez; por el portavoz del PP de Ciudad Real y alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra; por los diputados provinciales, David Marín, Rocío Zarco y Javier Navarro; por representantes del PP de otros municipios de la provincia y por el gerente provincial del PP, José Miguel Imedio.

El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha agradecido el trabajo realizado a Lola Serna al frente del partido durante todos estos años y ha deseado suerte a la nueva presidenta en su nueva andadura, un duro trabajo para el que contará con todo el apoyo del PP de Ciudad Real. Además, ha destacado que “con el PP en el gobierno, mejora la calidad de vida de los ciudadanos”, por lo que ha animado a la nueva presidenta y su equipo a seguir trabajando con determinación para llegar a la Alcaldía y dar a los vecinos de Manzanares “el Gobierno que se merecen”.

Frente a esto, ha lamentado que en Castilla-La Mancha tengamos que padecer un “desastre” que se llama Emiliano García-Page, una persona que se ha atrevido a hacer lo que no ha hecho nadie en este país, meter a Podemos en su Gobierno. Está convencido de que los intereses de esta tierra “ocupan el último lugar en los intereses de Emiliano García-Page porque está centrado única y exclusivamente en defender su sillón.

Durante su intervención como presidenta electa, Rebeca Sánchez-Maroto ha dicho a los afiliados que apuesta por un partido abierto a la participación de todos” y ha mostrado su satisfacción por poder liderar esta nueva etapa, tomando el relevo de presidentes anteriores como José María Molina Prados, María Luisa Del Río o Lola Serna, la presidenta saliente, que ha conseguido, durante su mandato, ganar las elecciones municipales en la localidad, así como otras importantes victorias electorales.

Bajo el lema “El futuro en positivo”, Sánchez-Maroto ha señalado que “a sabiendas de que no va a ser fácil, el Partido Popular de Manzanares tiene por delante casi una hazaña con un objetivo muy claro, recargar las expectativas de la sociedad manzanareña y, en 2019, provocar el cambio en uno de los consistorios más importantes de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Manzanares”. 

Ejecutiva local. Caras nuevas y experiencia

La nueva Ejecutiva local manzanareña queda formada por Rebeca Sánchez-Maroto Sánchez-Migallón encabezando y por veinte personas más. Lo que la nueva presidenta local ha convenido en denominar una confluencia de caras nuevas y experiencia.

Manuel Martín-Gaitero López de la Manzanara (concejal)
María José Aranda Escribano (concejal)
José Sánchez-Maroto Caba (concejal)
María Teresa Jiménez Cuadrado (concejal)
Carmen Beatriz Alcolea López (concejal)
Leticia Sánchez de Pablo Ramírez
Ana del Moral Camarena
Javier Sánchez-Migallón Royo
Apolonia Bolaños Maestre
José Espinar Muñoz
Antonio Domínguez Solera
María Dolores Sánchez-Elipe
Antonio Caba  Vázquez
Augusto Santana Mota
Miguel Ángel Guillem Granados
Juan Carlos Sánchez-Lugarnuevo Ferrero
Miguel Bautista Valle
Antonia Expósito Rodríguez
Laura Fernández-Arroyo Carrión
Miguel Ángel Carrión Maestre

Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683