20.8 C
Almagro
martes, mayo 21, 2024

Malagón recupera el festival “Pinesa Rock” con el grupo Sinkope

Sinkope, Pintxo Montuno, A-43, Presión y DJ Stone componen el cartel de la nueva edición de ‘Pinesa Rock’, que se celebrará el próximo 15 de junio en el recinto ferial de Malagón

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Malagón recuperará el próximo 15 de junio su festival de música, ‘Pinesa Rock’, y lo hará con uno de los grandes grupos de rock español de los últimos tiempos como es Sinkope.

Sinkope hará vibrar a todos los amantes del rock que acudan a la localidad para disfrutar de una nueva edición de Pinesa Rock, que se celebrará en el recinto ferial de la localidad tras más de una década sin celebrarse.

Los extremeños son ya un clásico de los escenarios y a lo largo de su carrera han estado presentes en incontables ocasiones en los grandes festivales rockeros de nuestro país. Sus trabajos “Y evoluciona el hombre” o “Esta noche se merece otra ronda” son algunos de sus discos más conocidos, aunque es necesario señalar que su último disco, “Por pensar le dio al hombre”, está siendo un auténtico éxito.

Pintxo Montuno, A-43 y Presión serán los grupos que completarán el cartel de esta nueva edición de ‘Pinesa Rock’, además de la actuación del dj local DJ Stone.

El precio de las entradas será de 6€ de manera anticipada, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural y en el bar ‘La Huella Musical’, mientras que el precio en taquilla será de 9€. También pueden adquirirse de forma online en la web planetaentradas.com.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias