16.8 C
Almagro
jueves, abril 18, 2024

Mal resultado para el Almagro FSF

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Las almagreñas se volvieron de vacío tras un 5-1 ante el conjunto madrileño del Simancas

Almagro Noticias.- Comenzó el partido con ambos equipos bien posicionados en la pista, estudiándose y a la espera de ver sus movimientos, para dar un paso adelante. Si bien la primeras ocasiones de gol, llegaría por parte local, poco a poco las encajeras se fueron metiendo de lleno en el choque dominando mejor el ataque y posicionándose férreamente en la defensa, el primer acto terminó con el marcador inicial (0-0).

En la reanudación las almagreñas entrelazaron una bonita acción colectiva que fue culminada con el 0-1 obra de Marta. Poco duró la alegría de las encajeras que veían como en una acción desafortunada para sus intereses, Isa se introducía el balón en propia puerta (1-1).

Posteriormente Marta jugaba un balón con la portera Ceci, provocando la cesión del mismo y la falta pertinente, situación ésta que aprovecho el Simancas para hacer el 2-1.

Con el marcador adverso lejos de bajar los brazos las rojillas insistieron en el ataque pero las intervenciones de la portera y la defensa local impedían el tanto, con las calatravas volcadas, llegaría un nuevo mazazo de las madrileñas (3-1), con el gol vino el portero jugador visitante, si bien se dispusieron de algunas ocasiones para cuanto menos recortar distancias, como la protagonizada por Marta, lo que sucedió fue todo lo contrario y de nuevo las locales eran determinantes en el mano a mano con la portera Ceci para hacer el 4-1. Cuando el partido expiraba sus últimos compases, llegó el quinto y definitivo gol de idéntica facturación al cuarto.

Ficha Técnica

ADAE SIMANCAS: Moni, Virgi, Reyes, Sofi(1), Sonia, Miriam, María(2), Marta(1), Aránzazu y Rocío.

Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Virgi, Vicky, Marta(1), Merce, Raquel, Isa(1p.p.) y Ali.

Árbitros: Baez Berandones, Adrián; Torres de la Torre, Mario y Cabello Ruiz-Burruecos, Antonio.

Goles: 0-1 min.23 Marta; 1-1 min.24 Isa (p.p.); 2-1 min.29 Sofi; 3-1 min.32 María; 4-1 min.38 María y 5-1 min.39 Marta.

Hazte socio! Temporada 2018-2019 - Almagro FSF

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias