21.9 C
Almagro
viernes, abril 12, 2024

Los almagreños tendrán la oportunidad de disfrutar del Belén Municipal gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Belenistas de Almagro

Must read

Almagro Noticias.- Este año, los almagreños y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del Belén Municipal gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Belenistas de Almagro. La ciudad ya se está preparando para la Navidad y tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Belenistas trabajan arduamente en el montaje del Belén Municipal.

La ubicación elegida para este belén tan tradicional y querido ha sido la antigua Iglesia de Las Bernardas, situada en la céntrica Plaza de Santo Domingo. A partir del viernes 1 de diciembre, día de su inauguración, los almagreños y visitantes podrán visitar el Belén Municipal y admirar la cuidada representación del Nacimiento de Jesús. Además, este día también se inaugurará la iluminación de Navidad en toda la ciudad, llenando las calles de luz y color durante todas las fiestas navideñas.

La inauguración del Belén Municipal y la iluminación navideña marcarán el inicio de la programación navideña en Almagro. El Ayuntamiento ha diseñado con cariño una variedad de actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes de diciembre y año nuevo, en colaboración con diversas asociaciones y agrupaciones de la ciudad. Estas actividades ofrecerán momentos de alegría, calidez familiar y celebración festiva para todos los almagreños.

Desde el Consistorio encajero se invita a todos los habitantes de Almagro y a los visitantes a participar en las actividades navideñas y a disfrutar de la magia de la Navidad. El Belén Municipal será sin duda uno de los puntos destacados de esta celebración, brindando a todos la oportunidad de sumergirse en la historia del Nacimiento de Jesús y vivir el espíritu navideño en su máxima expresión.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article