13.9 C
Almagro
jueves, abril 25, 2024

Las escuelas infantiles de Almagro inician el procedimiento de adminisión de alumnos

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Las escuelas infantiles de Almagro han iniciado a partir de este martes el procedimiento de admisión de nuevos alumnos para el próximo curso 2020/2021.

Almagro Noticias.- Las escuelas infantiles de Almagro han iniciado a partir de este martes el proceso de admisión de nuevos alumnos.

La guardería La Comedia, dependiente de la Consejería de Educación, realizará las matrículas a través de la plataforma papas. Resuelven las dudas y consultas en el teléfono 926.69 37 45.

Por su parte, la escuela infantil El arca de los sueños ha habilitado un correo para realizar la reserva de las plazas escuela.almagro@gmail.com. También se puede realizar la entrega de la documentación en el Registro del Ayuntamiento de Almagro.

Para realizar la solicitud, es necesario la presentación del certificado de empadronamiento. Sus responsables recuerdan que el proceso de admisión de alumnos que ha comenzado hoy y se extiende hasta el 25 de mayo es para los alumnos de nueva incorporación. La renovación de la matrícula de alumnos que continúan en la guardería el próximo curso ya se realizó.

Por último, la guardería gestionada por una empresa privada, por concurso público del Ayuntamiento, informa que la baremación, lista provisional, lista definitiva, periodo de matriculación se publicarán con antelación, atendiendo al desarrollo y circunstancias derivadas de la pandemia del COVID-19. Para cualquier consulta, a través del correo citado o por teléfono 609.67.04.26

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias