9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

La Policía Nacional detiene a una delincuente tras un violento tirón de bolso en pleno centro de Ciudad Real

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La Policía Nacional ha detenido “in fraganti” a una conocida delincuente que huyó a la carrera tras perpetrar un violento tirón de bolso a una mujer que paseaba por el centro de Ciudad Real.

La víctima caminaba por la vía pública, momento que aprovechó la ladrona para asaltarla sorpresivamente por la espalda y darle un fuerte tirón al bolso que portaba. La agresión resultó tan fuerte que la joven cayó al suelo y necesitó posteriormente que los servicios sanitarios la trasladasen para recibir atención médica por serias molestias en el brazo y el hombro.

Varios ciudadanos que presenciaron la violenta escena dieron aviso a través del teléfono de emergencias 091, por lo que se estableció un dispositivo policial que permitió localizar e interceptar a la presunta delincuente en las proximidades de  la Puerta de Toledo, tras una intensa persecución a pie. Los agentes pudieron recuperar el bolso y todos los efectos que le habían sido robados a la perjudicada.

La detenida, que se resistió violentamente a su detención, cuenta con numerosos antecedentes penales por delitos contra las personas y el patrimonio.

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias